El Grupo Municipal Socialista denuncia la falta de seguridad en los vestuarios de la piscina del Infante

La concejal socialista Andrea Garries señala que los usuarios de la instalación deportiva almacenan sus mochilas en la recepción y reclama que se habiliten unas taquillas como en otras piscinas del municipio

La concejal del PSOE, Andrea Garries, denuncia las malas condiciones de los vestuarios de la piscina del Infante cuyos usuarios se ven obligados a dejar las bolsas con su ropa amontonadas en el despacho donde se encuentra el funcionario a la entrada de la instalación, en una sala con muy pocas garantías de seguridad. La edil del PSOE considera que esta situación es inaceptable y reclama a la Concejalía de Deportes que habilite en la zona de vestuarios unas taquillas como sucede en otras instalaciones, lo que ofrecería más garantías a los bañistas, al igual que sucede en otras instalaciones como Inacua o en La Flota.

Varios usuarios de esta piscina se han dirigido al Grupo Socialista para trasladar sus quejas por la falta de seguridad en esta instalación. La edil Andrea Garries ha transmitido esta situación al concejal de Deportes mediante un escrito y ha solicitado también una visita a la instalación deportiva.

"Esperamos que de cara a los próximos presupuestos, el Gobierno municipal sea sensible a las demandas de los usuarios y remodele la zona de vestuarios incluyendo un área de taquillas para que los bañistas que acudan a las piscina del Infante no estén preocupados por sus ropas mientras están nadando", señala Garries.

Por último, la concejal del PSOE ha criticado también el abandono general que sufren las instalaciones deportivas del complejo del Infante que sólo han recibido pequeños parches en los últimos años y, como el resto de la zona Sur, merecería una mayor atención por parte del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES