La UCAM inaugura el Master Oficial en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El prestigioso ingeniero Javier Manterola, ha pronunciado  la lección inaugural del Máster 

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha inaugurado esta tarde el Máster Oficial en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en el transcurso de un acto en el que han intervenido la rectora de la UCAM, Josefina García; el vicedecano del Grado en Ingeniería Civil, y director del Máster, Pedro de los Santos Jiménez Meseguer; el director General de Transportes y Puertos de la CARM, José María Bernabé; la concejal de Infraestructuras de Murcia, Ana Martínez Vidal y el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara, que no ha podido asistir pero que ha mandado un videomensaje de bienvenida a los estudiantes.

Cabe destacar que el prestigioso ingeniero Javier Manterola, ha pronunciado  la lección inaugural del Máster que ha llevado por título "Puentes atirantados modernos". Pedro de los Santos Jiménez Meseguer, ha afirmado durante su intervención que "la implantación del título de Máster en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos en la UCAM, permitirá formar ingenieros con un elevado nivel de formación técnico-científica, capaces de poner en marcha y gestionar nuevos proyectos en diversos sectores tales como el Urbanismo, el Transporte o el Medio Ambiente,  y de aumentar considerablemente la actividad investigadora". El docente ha destacado asimismo la importancia capital de la Ingeniería Civil de cara a la recuperación de la Economía y a la generación de empleo. "La Construcción Civil deberá tirar del carro en la recuperación económica", ha asegurado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES