El Centro de Arte Palacio Almudí organiza un taller de escultura para niños de primaria y secundaria

El objetivo de la actividad es mostrar el proceso de creación completo

 A lo largo del mes de octubre, y aprovechando las dos exposiciones de esculturas que acoge el Centro de Arte Palacio Almudí, los escolares de Primaria y Secundaria podrán conocer en profundidad el proceso de elaboración de una escultura desde el boceto a la fase final de fundición. 

Dentro del programa Acércate al Almudí, el Ayuntamiento de Murcia ha querido aprovechar las dos importantes muestra escultóricas que acoge el Centro de Arte Palacio Almudí (“La Fiesta”, de Lola Arcas y Marino Marini. Escultura y Pintura) para mostrar a los escolares de primaria y secundaria el proceso de creación de las esculturas. 
Los talleres comienzan el viernes, 7 de octubre, de 10 a 13 horas.

Los talleres se desarrollarán a lo largo del mes de octubre y para que los centros de municipio (privados, concertados y públicos) del municipio puedan participar en ellos, será necesario ponerse en contacto con el Centro de Arte Palacio Almudí. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES