El Grupo Socialista solicitará al gobierno local un despacho en todos los barrios y pedanías para atender a los vecinos

Los concejales del PSOE mantendrán esta tarde un encuentro con los portavoces y vocales de las Juntas Municipales que tendrá lugar, a las 20.00 horas, en el centro cultural Puertas de Castilla

El portavoz del PSOE, Pedro López, apuesta por la descentralización y participación para hacer más operativas y eficientes las aportaciones de las Juntas Municipales de barrios y pedanías y así mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del municipio.

Encuentro

"Es en las Juntas Municipales donde se tratan los problemas cotidianos de los vecinos y, por tanto, es absolutamente necesario prestarles el mayor apoyo posible", asegura López, quien hoy por la tarde mantendrá, junto al resto de concejales del Grupo Socialista, un encuentro con portavoces y vocales para debatir y poner en común un plan de trabajo.

Proximidad y cercanía

Así, el portavoz del PSOE les informará de que se va a solicitar al gobierno de La Glorieta un local municipal, preferentemente en las alcaldías de barrios y pedanías, desde el que se pueda ofrecer un servicio a los vecinos al menos un día a la semana durante dos horas.

Apoyo y formación

Igualmente, López hablará de la puesta en marcha de una Oficina de Apoyo para facilitar el trabajo y rentabilizar los esfuerzos de los portavoces y vocales. Además, desde el PSOE se va a iniciar un proceso de formación continua dirigido a todos los miembros de las Juntas Municipales para ahondar en conceptos tan esenciales como la descentralización y la participación, los motores a través de los cuales, reitera el portavoz, debemos poner fin a los desequilibrios territoriales en nuestro municipio".

Atención al ciudadano

López anunciará también que, desde las oficinas del Grupo Socialista, se va a establecer un nuevo horario de atención a los ciudadanos sin cita previa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES