La peña huertana El Perejil celebra su XII Semana Cultural

El Festival Mayor se celebrará el sábado, a las 21.30 horas, en el jardín del Palmeral

La  Peña Huertana El Perejil, de La Paz, celebra su XII Semana Cultural. Los actos comenzaron el pasado lunes con juegos de cinquillo, dominó y chinchón. Esta tarde, de 18.00 a 21.00 horas se celebrarán las semifinales masculinas de dominó y chinchón mixto, en la sede de la Peña (C/ Puente Tocinos, 1ª travesía, Murcia).

Mañana, de 18 a 21 horas, tendrá lugar la final femenina de cinquillo; y a las 21 horas, la final de dominó y chinchón mixto. Posteriormente se degustará comida tradicional de la huerta en la sede de la Peña.

El sábado, a las 11.30 horas el Concejal de Cultura, Rafael Gómez, y el Presidente de la Junta Municipal Este, Rafael Gómez Gómez, recibirán a los grupos de coros y danzas ‘Los molinos del Romeral’ (Toledo) y ‘Virgen de los Peligros’, de la peña huertana L´Artesa, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

A las 21.30 horas, en el jardín del Palmeral, se celebrará el Festival Mayor con la participación de los grupos de coros y danzas ‘Los molinos del Romeral’ (Toledo), ‘Virgen de los Peligros’, de la peña huertana L´Artesa y ‘Virgen de la Paz’, de la Peña El Perejil.

El domingo, a  partir de las 12 horas, se entregarán los premios en la sede de El Perejil.

La Concejalía de Distrito Este del Ayuntamiento de Murcia colabora con esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES