El profesor José Antonio Gómez coordina un libro sobre la propiedad intelectual

El profesor de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Murcia José Antonio Gómez y el director de Publicaciones de la Universidad de Deusto, Javier Torres, han coordinado el libro "El copyright en cuestión", que analiza el impacto y las oportunidades que ofrece la tecnología en todas las cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual.

La obra, que recoge las ponencias del congreso que sobre la propiedad intelectual celebró el año pasado la Universidad de Deusto, aborda desde una óptica jurídica y una orientación universitaria las implicaciones de Internet en la propiedad intelectual y las distintas perspectivas sobre el debate digital que afectan a profesores, estudiantes, editores, bibliotecarios, divulgadores y autores.

Durante la presentación del libro, que se celebró en la Biblioteca Nacional, los coordinadores apuntaron que la obra puede "crear un conjunto de buenas prácticas en el uso de materiales y textos para la investigación, la docencia y la difusión de la cultura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES