El Teatro Bernal presenta una variada programación con importante presencia de compañías murcianas

Habrá más de una veintena de acciones a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre, de las que ocho serán estrenos regionales

 El Teatro Bernal presenta una amplia programación para los meses de octubre, noviembre y diciembre que estará centrada en espectáculos de zarzuela, teatro, monólogos, títeres y música, entre otros. 

A lo largo de toda la temporada habrá más de una veintena de actuaciones (ocho estrenos regionales) en las que, un año más, se dará especial protagonismo a las compañías murcianas, lo que hace ver que el Teatro Bernal demuestra una vez más su compromiso con el sector de las artes escénicas de la Región de Murcia.

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, que ha presentado la programación junta la Directora del Teatro, Elvira Pineda, ha destacado la importante labor cultural que se lleva a cabo desde el Bernal, al tiempo que ha añadido que está más que satisfecho por ver como el Teatro Bernal de El Palmar consigue llenar de cultura, arte y mucho público la sala cada vez que se presenta una programación. 

 La temporada dará comienzo con un espectáculo de Zarzuela "La alegría de la huerta" de la compañía Agrupación Lírica Saavedra Fajardo, de la pedanía de Algezares. 

La presentación también ha servicio para que el pintor murciano José María Falgas haga entrega de una acuarela al Teatro Bernal, en señal del aprecio y el cariño que tiene a esta pedanía murciana. 

Por su parte, la directora del Teatro ha agradecido a Rafael Gómez la dedicación prestada a este espacio escénico, al mismo tiempo que ha querido hacer una mención especial a todo el equipo que trabaja diariamente en el Teatro Bernal. 

En Octubre se presentará la siguiente prorgamación: 

- Teatro Infantil-clown. Pies 
- Monólogo-tragicomedia. La boda 
- Infantil-marionetas gigantes.
- El vendedor de las 1001 cosas 
- Clásico. Una noche blanca con los clásicos 
- Infantil. Blancanieves y los siete enanitos 

Noviembre
Clásico. Don Juan Tenorio 
Títeres. Historia de zapatos 
Clásico. El galán de Membrilla 
Títeres. Hasta cuándo Francisca 
Clásico. Himenea 
Clown. El castillo de los antónimos 
Fiestas de La Purísima de El Palmar 
Infantil. Caperucita Roja 

Diciembre
Música. Recital de jazz 
Infantil. Kalima, la niña que se cayó del carro 
Comedia. En tu casa o en la mía 
Títeres. Los colores de la basura 
Drama. El precio 
Infantil. La emperatriz Galla y don Mugre el Cruel 

Para más información: Teléfono: 968 882 329 Correo electrónico: teatrobernal@ayto-murcia.es www.teatrobernal.com

El horario de taquilla es jueves, viernes y sábados: de 17.30 a 20.30 h o inicio de función. Por otra parte, los domingos será desde las 10:00 horas al inicio de función. Por otra parte, la compra de localidades también se podrá hacer vía telefónica, los jueves: de 19 a 20.30 h, los viernes y sábados: de 17.30 a 20.30 h o inicio de función; y los domingos: de 10 h a inicio de función.

La compra por internet en http://www.cam.es se podrá realizarse al día siguiente de ponerse a la venta en taquilla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES