El nuevo Tranvía de Murcia opta a conseguir uno de los premios internacionales más prestigiosos

Ha sido preseleccionado para los acreditados Global Light Rail Awards, en la categoría de Iniciativa Medioambiental del Año. El ganador se conocerá durante una ceremonia que reunirá mañana en Londres a miembros de las candidaturas de diversos países.

El nuevo tranvía de Murcia es uno de los preseleccionados para participar mañana en los prestigiosos Global Light Rail Awards, en la categoría de Iniciativa Medioambiental del Año.

    Esta ceremonia de premios, una convocatoria reconocida por su prestigio en todo el mundo, se celebrará en las antiguas instalaciones de la Honorable Compañía de Artillería, en el corazón de Londres. Está organizada por la revista Tramways & Urban Transit, una publicación mensual de renombre en el sector dedicada exclusivamente al desarrollo e innovación de la industria de tranvías y metros ligeros urbanos a lo largo del planeta.

    La publicación pertenece a la Light Rail Transit Association, asociación internacional para la reactivación, modernización y promoción del tranvía. Light Rail Transit Association es la entidad decana en el estudio y la divulgación de todo lo referente a este medio de comunicación. El año pasado estuvieron representados en la ceremonia de entrega de premios candidatos de 8 países y asistieron 300 representantes de empresas del sector.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES