Juventud recopila en una exposición los mejores trabajos del Creajoven de Artes Visuales y Fotografía

Se inaugura mañana, a las 21 horas, en el LAB

La Concejalía de Juventud recopila los mejores trabajos del Creajoven en la modalidad de Artes Visuales y Fotografía, en una exposición que se inaugura mañana en la Sala LAB -Laboratorio de Arte Joven.

En Artes Visuales (Animaciones, Instalaciones, Video Arte y Arte Digital), se han seleccionado y nominados para premios ocho trabajos. El jurado está formado por Tomy Ceballos, Pilar Salvador y Juan López Santacruz. Se concede un primer premio de 3.000 euros y tres accésit de 1.000 euros cada uno.

En la modalidad de Fotografía se han seleccionado 29 obras. El jurado está compuesto por Enrique Martínez Bueso, José Fernando Vázquez Casillas y Pablo Sola. Se concede un primer premio de 1.500 euros y tres accésit de 900 euros cada uno.

Tras la inauguración de la exposición se conocerá el fallo del jurado. La muestra se podrá visitar hasta el día 21 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES