La profesora Marta Garaulet, premiada por sus estudios sobre la obesidad

La catedrática de Fisiología de la Universidad de Murcia Marta Garaulet ha sido reconocida con el premio europeo "Nutrition and Santé Award in the Weight Management", dotado con 10.000 euros, por su trayectoria profesional en el estudio y tratamiento de la obesidad.

El galardón, que será entregado el 22 de octubre en Sicilia (Italia), premia a investigadores y profesionales europeos que destacan por sus trabajos en la prevención de la obesidad, en el entendimiento del comportamiento alimentario, la pérdida de peso y las terapias nutricionales.

Garaulet, que es autora de más de 100 publicaciones en revistas científica de alto impacto en el ámbito de la nutrición, ha centrado su desarrollo profesional en el tratamiento de la obesidad, aplicando técnicas de terapia conductual y de dieta mediterránea para su prevención, el conocido como Método Garaulet.

http://www.um.es/prinum/uploaded/files/biografia-marta-gauralet.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES