Cámara presenta en Londres los grandes proyectos de la ciudad a destacados grupos de inversión internacionales

El Alcalde propone atraer a la ciudad a inversores de todo el mundo para impulsar la economía y mantener y crear más empleo. Cámara destaca que Murcia es moderna e innovadora, con los requisitos tecnológicos y sociales necesarios para el progreso.

Impulsar la economía local, mantener y crear empleo y acercar hasta la Región a potenciales inversores de todo el mundo. Estos son algunos de los objetivos que se ha marcado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien presentará los grandes proyectos, propuestas e iniciativas en marcha en el Municipio de Murcia a diversos grupos de inversores internacionales.

La primera de las reuniones está prevista en Londres el próximo miércoles en el marco de la celebración del LatAm Seminar Santander 2011, una importante cita que reúne a los presidentes de grandes compañías internaciones y a los responsables de los principales bancos del mundo.

Miguel Ángel Cámara también mantendrá un encuentro al día siguiente con representantes de diversos fondos de inversión y bancos de Reino Unido, quienes han mostrado su interés por conocer el desarrollo económico y social experimentado por la ciudad en los últimos años.

Cámara describirá a los inversores los atractivos de la ciudad de Murcia como espacio idóneo para el establecimiento de relaciones comerciales y oportunidades de negocio por tratarse de una urbe moderna y competitiva, por la existencia de valiosos recursos humanos y las estrechas relaciones que mantiene con la Unión Europea y con el resto del mundo.

Entre los proyectos que explicará Miguel Ángel Cámara a los inversores figuran el futuro Recinto Ferial de Murcia, el Parque Científico, la Ciudad del Reciclaje o el Museo de Arte, Diseño y Medio Ambiente de Murcia (Madma), así como las iniciativas en sostenibilidad, innovación y tecnología emprendidas en la ciudad. Además, junto a otras propuestas locales, Murcia se convertirá en los próximos años en un referente para los inversores de todo el mundo por el desarrollo de las comunicaciones tras la llegada del AVE, la construcción de la futura dársena de El Gorguel o el Aeropuerto Internacional.

El Alcalde también participará en un debate en Bloomberg, un conjunto de cadenas de televisión internacional que emite información económica y financiera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES