Puente Tocinos con Lorca

Los diferentes colectivos de la pedanía recaudan más de 21.000 euros para los damnificados de la localidad el pasado mes de mayo

 La pedanía murciana de Puente Tocinos ha querido sumarse también a las ayudas que se están dándo a los damnificados de Lorca. Desde el pasado mes de junio, los diferentes colectivos que desarrollan su actividad (lúdica, deportiva, cultural, religiosa, etc.) en la pedanía decidieron emprender diferentes acciones con el fin de recaudar fondos para destinarlos a los afectados por el terremoto que tuvo lugar en la localidad de Lorca el pasado mes de mayo. 

Con motivo de las fiestas patronales de Puente Tocinos, anoche tuvo lugar la entrega de un cheque de 21.452 euros. 

El acto estuvo presidido por el concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, quien hizo entrega del cheque a la concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Consumo, Antonio López Moya. 

A la entrega de la ayuda de los vecinos de Puente Tocinos a los afectados por el terremoto de Lorca también asistió el presidente de la Junta Municipal de Puente Tocinos, Enrique Cano, y la senadora popular, María José Nicolás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES