El Grupo Socialista denuncia el estado de abandono absoluto del campo de fútbol de Valladolises

El portavoz del PSOE, Pedro López, lamenta que esta infraestructura que hace años se usaba para practicar deporte se haya transformado en un solar que hace de vertedero, repleto de suciedad, escombros y matorrales

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, exige el acondicionamiento inmediato del campo de fútbol de Valladolises, al comprobar que se encuentra en un estado de abandono absoluto, convertido en un solar descuidado que hace de vertedero, lleno de escombros, suciedad y matorrales.

López visitó hace unos días la pedanía, acompañado por el portavoz y la vocal del PSOE en la Junta Municipal de Valladolises, José Manuel Terres y Rami Garnés, respectivamente, y comprobó in situ el lamentable estado en el que se encuentra este solar que en su día albergó un campo de fútbol y una pista polideportiva.

No es de recibo -lamenta el portavoz del PSOE- que dejemos que nuestras instalaciones deportivas se conviertan en solares abandonados, pura desidia, y que privemos a los vecinos de unas infraestructuras que funcionaban perfectamente por la incompetencia y dejadez del gobierno municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES