Charo Reina actúa en la Gala del "Día de la Edad de Oro" ante cerca de 4.000 personas de los 76 centros de mayores

El Alcalde ha dado la bienvenida a los asistentes, que este año cumple su XIII edición

 Unas 4.000 personas han abarrotado esta tarde el patio de armas del Cuartel de Artillería con ocasión de la celebración de la Gran Gala del “Día de la Edad de Oro”, organizada como es tradicional por la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad y la Fundación CajaMurcia.

Como en años anteriores, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha acudido al recinto de la calle Cartagena para saludar y dar la bienvenida a los asistentes, entre quienes tampoco han faltado la responsable del área municipal de Bienestar Social, María del Carmen Pelegrín, la concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, y el gerente de la Fundación CajaMurcia, Pascual Martínez. 

Con su celebración se pretende favorecer la convivencia entre las personas mayores del municipio a través de una actividad lúdica. A la misma están invitados los 76 centros sociales y el Ayuntamiento ha dispuesto 60 autobuses para facilitar el desplazamiento de los asistentes hasta el lugar de la fiesta.

La Gala, que cumple este año su XIII edición, ha contado con Charo Reina como artista invitada, mientras que Oché Cortés ha sido el presentador del acto. Cruz Roja, Policía Local, Unidad Móvil de Teleasistencia y Bomberos también estarán presentes en el recinto para garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas congregadas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES