Formación para los integrantes de la Comisión Municipal de Igualdad entre Géneros

La Concejal Alicia Barquero participa mañana en el curso que se realiza en la Agencia de Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Murcia ofrece formación a los integrantes de la Comisión Municipal de Igualdad entre Géneros. La Concejal de Políticas de igualdad y Cooperación al desarrollo, Alicia Barquero,  participa mañana en este curso que tiene como objetivo reforzar el sistema de coordinación entre los diferentes servicios municipales y facilitar al personal técnico las herramientas metodológicas para la planificación, seguimiento y evaluación del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades.

El curso lo imparte  Likadi, consultora especializada en género y políticas de igualdad, y está estructurado en dos sesiones teórico-prácticas, que se realizarán mañana, día 30 de septiembre, y el día 12 de diciembre, en la Agencia de Desarrollo Local de Murcia.

Esta acción formativa se completa con otra sesión sobre medidas legales y técnicas para incorporar la perspectiva de género a los procesos de contratación, que se desarrollará el próximo 25 de octubre en el salón de actos del Edificio anexo al Ayuntamiento.

Estas iniciativas refuerzan el trabajo diario para el logro de la igualdad entre géneros y la prevención de la violencia de género que se realiza desde las diferentes áreas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES