El grupo Kaiser Chiefs actuará en el concierto de bienvenida de la Universidad de Murcia

La banda británica de música indie Kaiser Chiefs será uno de los grupos participantes en el concierto que ha organizado la empresa cervecera Estrella de Levante y que constituye el acto central de las actividades programadas por la Universidad de Murcia para dar la bienvenida a los nuevos alumnos.

Junto al prestigioso grupo de Leeds, que realizará en Murcia su única parada española dentro de su gira internacional, actuará la banda de pop independiente Supersubmarina y los murcianos de Second y Nipplef.

El concierto, que se ha presentado hoy en la sede del Rectorado de la Universidad de Murcia, se celebrará el 28 de octubre en la plaza de toros de la capital regional y los estudiantes universitarios tendrán descuentos especiales en los precios.

Durante el acto de presentación, el rector, José Antonio Cobacho, ha manifestado el orgullo que, como murciano, le produce una empresa de la importancia de Estrella de Levante y ha agradecido a su director general, Patricio Valverde, el patrocinio y colaboración que presta a la institución docente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES