De Bail: "Queremos ganar a Carnicer para brindarle la primera victoria en casa a la afición"

El ala de ElPozo Murcia FS, Thiago de Bail, indicó cómo se encuentra en el inicio de temporada tras hacerse, previa victoria ante el Reale Cartagena, con la tercera plaza. Además, el jugador italo-brasileño destacó del próximo rival, Carnicer Torrejón, que es un duro contrincante.

Para De Bail, el ritmo que ha cogido ElPozo Murcia tras su triunfo ante el Reale Cartagena es "importante para seguir ganando en confianza y mejorar en cada partido que jugamos. Espero que podamos seguir esta línea contra el Carnicer". ElPozo Murcia recibe a los torrejoneros, "que siempre tienen un punto extra" cuando juegan ante los de Duda reforzado anímicamente: "La pasada jornada dimos un golpe en la mesa, dejamos claro que seguimos siendo ElPozo y que vamos a rendir al máximo para cumplir nuestros objetivos. Hablamos antes del partido que iban a ser 40 minutos muy duros pero logramos la victoria"Los murcianos, que cuentan todavía "con mucho margen de mejora", trabajarán "acoplando el equipo para que la gente que tiene gol siga marcando". Táctica que puede poner en práctica en la cuarta jornada: "Queremos ganar a Carnicer para demostrar a nuestra afición que estamos aquí, queremos brindarles la primera victoria en casa para que  vengan al Palacio y crean aún más en nosotros".Finalmente, De Bail subrayó que en junio ElPozo Murcia deberá haber hecho "una gran Liga regular y pelear por algún título. En este torneo suele haber un equipo o dos por delante y el resto deberá luchar" porque augura una Liga muy competitiva", concluyó.

Saúl trabaja al margen

El ala gaditano de ElPozo Murcia FS, Saúl Olmo Campaña, trabaja esta semana al margen debido a unas molestias en el pubis. El entrenador confirmará mañana en rueda de prensa si entra o no en la convocatoria para el encuentro del viernes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES