Abierto el plazo para que Federaciones y Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos del municipio soliciten subvenciones municipales

El pasado año se beneficiaron de estas ayudas 69 entidades

Ya está abierto el plazo para que las Federaciones y Asociaciones de Madres y Padres de alumnos y alumnas del municipio soliciten subvenciones municipales para la organización de actividades en los centros educativos.

En el año académico 2010/2011 se concedieron subvenciones a las cuatro Federaciones del municipio y a 65 Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos. La Concejalía de Educación mantiene estas subvenciones desde el curso 1999-2000.

Los objetivos de estas ayudas son fomentar la participación de todos los sectores de la comunidad educativa, favorecer la formación de estas asociaciones para que colaboren en la gestión y organización de los centros escolares y apoyar las distintas actividades que se organicen.

Las Asociaciones y Federaciones que deseen participar, deberán confeccionar un proyecto de actividades conforme a los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria  (B.O.R.M nº 222, de fecha 26 de Septiembre de 2011), y en la pagina web www.murciaeducadora.net., siendo el plazo de presentación de solicitudes 20 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación (17 de Octubre).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES