La ONCE dedica el cupón del 6 de octubre al Consejo de Hombres Buenos de Murcia

Dentro de la serie asignada a los cuatro patrimonios inmateriales de la humanidad concedidos por la UNESCO

 La ONCE dedicará el cupón del 6 de octubre al Consejo de los Hombres Buenos de Murcia y al Tribunal de las Aguas de Valencia, dentro de la serie que ha realizado sobre los cuatro patrimonios inmateriales de la humanidad concedidos por la UNESCO.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha asistido a la presentación del cupón que ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El acto ha contado también con la presencia del Delegado Territorial y la Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana y Teresa Lajarín Ortega, respectivamente, y del Presidente de la Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia, Sigifredo Hernández. 

Este cupón forma parte de la colección de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad que la UNESCO concedió al Consejo de Hombres Buenos de Murcia y Tribunal de las Aguas, al Misteri de Elx, la Patum de Berga y el Silbo de Gomero.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES