Martínez Conesa ultima la participación de Murcia en un importante seminario para atraer a inversores de todo el mundo

Al encuentro, que se celebrará la próxima semana en Londres, ha sido invitado el Alcalde Cámara. También acudirán directivos de Telefónica, Repsol, Endesa, Abengoa e Iberdrola, así como de Fondos de Inversión y Gobernadores de bancos centrales.

La Concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa, acompañada por su equipo, ha ultimado en Madrid los detalles de la próxima reunión que se realizará en Londres con motivo de la celebración del LatAm Inversor Seminary, encuentro organizado por el Banco Santander y al que acudirán destacados representantes de empresas multinacionales, así como directivos de diversos bancos.

Al encuentro también acudirán directivos de Telefónica, Repsol, Endesa, Abengoa e Iberdrola, así como responsables diversos Fondos de Inversión y Gobernadores de bancos centrales.

Martínez Conesa ha destacado la importancia del encuentro para atraer inversores a la ciudad de Murcia, lo que permitirá impulsar el crecimiento económico y laboral y garantizar la puesta en marcha de nuevos proyectos e iniciativas.

A la reunión preparatoria han asistido Carlos Cervide, Director de Ventas Corporativas Tesorería Sur Europa, y Pablo Fernández responsable de Tesorería Territorial España, ambos del Banco Santander.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES