Concurso de cortometrajes organizado por la Universidad de Murcia para difundir los derechos humanos

Promover y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de los derechos humanos es el objetivo prioritario del "IV Concurso de cortometrajes solidarios sobre la declaración de los Derechos Humanos", promovido por la Facultad de Trabajo Social y los Servicios universitarios de Proyección Social y de Cultura del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, y Extensión Universitaria y Administración Electrónica respectivamente, así como la FNAC.

En él podrán tomar parte todas las personas interesadas en el tema de lso derechos humanos.

El plazo de admisión de obras permanecerá abierto hasta el próximo 15 de noviembre, y los participantes optarán a dos premios: el primero consistente en 500 euros y una cámara de vídeo Canon HD HFM406, mientras que el segundo está dotado con 500 euros.

La identidad de los premiados se hará pública en el mes de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Las bases pueden ser consultadas en la página web del Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia: http://www.um.es/cultura/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES