El Colegio de Arquitectos organiza una jornada sobre bicicleta

Antes se inaugurarán los aparcabicis que la Concejalía ha instalado frete a la sede del Colegio

 El Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia y la Concejalía de Medio Ambiente, a través de la Agencia Local de la Energía han organizado para mañana jueves, a  partir de las 19 horas, una jornada-encuentro con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y que se titula 'Arquitectura y Bicicleta'

 

Esta actividad tendrá lugar en el salón de actos de la sede del Colegio situada en la Calle Poeta Jara Carrillo 5 y su objetivo es fomentar la movilidad sostenible y la responsabilidad a la hora de proyectar y habitar las ciudades. En la jornada se desmontará el mito de que la utilización de la bicicleta es algo cultural propio sólo de los países escandinavos.

 

En la jornada participará Adela Martínez-Cachá y arquitectos, urbanistas y representantes de las asociaciones Bicimur y Conbici.

 

La jornada dará comienzo con una concentración de bicis en el Colegio para inaugurar los nuevos aparcamientos de bicicletas que el Ayuntamiento ha instalado frente a la sede. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES