El Grupo Socialista pedirá en Pleno nuevas soluciones para los alumnos del colegio Escuelas Nuevas de El Palmar

La edil Susana Hernández solicitará al Ayuntamiento que, de manera urgente, ceda a la consejería de Educación, si aún no se ha llevado a cabo, el terreno para levantar el nuevo centro, de no ser posible su construcción en el solar del antiguo colegio

La concejal del Grupo Socialista Susana Hernández defenderá en el Pleno del próximo jueves, 29 de septiembre, la adopción de un conjunto de medidas que aporten nuevas soluciones al problema generado a los alumnos del colegio Escuelas Nuevas de El Palmar, a quienes se les informó de un día para otro que su centro no era apto para la actividad docente, con una total falta de previsión y de responsabilidad por parte del PP, que ni siquiera comunicó de manera formal y personal a los padres y madres que, al inicio de este curso, sus hijos no tendrían más remedio que cambiar de centro.

Por ello, Hernández solicitará en el Pleno nuevas soluciones para los escolares de este centro, entre las que destacan solicitar al Ayuntamiento que, de manera urgente, ceda a la consejería de Educación, si aún no se ha llevado a cabo, el terreno para levantar el nuevo centro, de no ser posible su construcción en el solar del antiguo colegio.

Como máximo en dos cursos

Así mismo, la edil socialista pedirá que, desde el Ayuntamiento, se inste a la consejería de Educación a que el nuevo centro escolar esté finalizado como máximo en dos cursos, cumpliendo así el compromiso adoptado con la AMPA; y que en lo sucesivo, cualquier cambio que pueda afectar al normal funcionamiento de un centro educativo del municipio sea comunicado a los padres y madres afectados mediante carta personalizada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES