Un curso sobre las misiones internacionales de las Fuerzas Armadas cierra la edición 2011 de la Universidad del Mar

Las principales misiones internacionales desarrolladas por las Fuerzas Armadas en los últimos años será el tema del curso "Misiones Internacionales de las FAS y asistencia humanitaria: logística, organización y nuevas tecnologías" que, organizado por la Universidad Internacional del Mar se celebrará en el Salón de Actos de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia los días 23 y 24 de septiembre y que servirá de colofón a los cursos de verano de la Universidad de Murcia, que se han desarrollado en distintas localidades de la región desde el pasado mes de mayo.

Expertos militares en estrategia y relaciones internacionales, responsables del Ministerio de Defensa, periodistas y profesores de Derecho y Medicina de las universidades de Murcia, Alicante y Murcia expondrán distintos aspectos de misiones desarrolladas por nuestras Fuerzas Armadas en lugares como los Balcanes, Afganistán, Líbano, Libia o Somalia, y otros temas como Derecho internacional humanitario, papel de los medios de comunicación, inteligencia militar o la aplicación de nuevas tecnologías en el mando y en el control.

El curso, dirigido por la profesora de la Universidad de Murcia Trinidad Herrero Ezquerro tiene una duración de 15 horas y quienes asistan podrán acceder a 1'5 créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES