Un curso de la Universidad del Mar intentará prevenir el consumo de drogas durante el embarazo

Identificar los factores de riesgo asociados al consumo de drogas durante el embarazo y adquirir habilidades para abordar este problema, así como elaborar un plan de comunicación para la prevención del consumo de alcohol y otras drogas durante el embarazo y la lactancia, son algunos de los objetivos del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum "Salud ambiental reproductiva: prevención del consumo de alcohol y otras drogas durante el embarazo y la lactancia", que se desarrollará en el municipio de Torre Pacheco durante los días 20 al 22 de septiembre.

El curso será impartido por pediatras, ginecólogos, farmacéuticos y enfermeros, así como por responsables de diversos organismos públicos relacionados con la Sanidad.

La inauguración del curso correrá a cargo de Aurelio Luna Maldonado, Catedrático de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Murcia, que hablará sobre "Consumo de drogas: epidemiología y perspectiva de género".

La actividad está dirigida por Consuelo Puerta Ortuño, Ana Belén Villar Lorenzo y María Falcón Romero.

Los matriculados tendrán derecho a dos créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES