Aprobada la convocatoria de subvenciones para Federaciones y Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos

El pasado año se beneficiaron de estas ayudas 69 entidades

Las Federaciones y Asociaciones de Madres y Padres de alumnos y alumnas del municipio podrán organizar actividades en los centros educativos gracias a la convocatoria pública de ayudas y subvenciones que concede la Concejalía de Educación, que dirige María Dolores Sánchez.

El Ayuntamiento ha aprobado las bases y convocatoria pública de ayudas y subvenciones destinadas a promover actividades organizadas por Federaciones y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, para el curso 2011/2012.

En el año académico 2010/2011 se concedieron subvenciones a las cuatro Federaciones del municipio y a 65 Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos. La Concejalía de Educación mantiene estas subvenciones desde el curso 1999-2000.

Los objetivos de estas ayudas son fomentar la participación de todos los sectores de la comunidad educativa, favorecer la formación de estas asociaciones para que colaboren en la gestión y organización de los centros escolares y apoyar las distintas actividades que se organicen.

Las Bases de la convocatoria se van a publicar en el BORM próximamente siendo el plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES