La Universidad de Murcia imparte el I Máster en Responsabilidad Social Corporativa

La Universidad de Murcia oferta, entre sus novedades para el año académico, el Máster en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), el primero de España que incluye acciones de profesores y alumnos encaminadas a reducir las emisiones de gases contaminantes generadas durante el curso.

El Máster, que tiene como objetivo fomentar la educación y la formación en materia de RSC, cuenta con un grupo de profesores universitarios y profesionales procedentes de diferentes especialidades que abordarán la ética empresarial y el buen gobierno en empresas y otras organizaciones.

Para dar ejemplo de responsabilidad, el Máster minimizará los impactos medioambientales de su funcionamiento, fomentando entre sus alumnos y profesorado el uso de transporte público, de papel reciclado y el consumo de comercio justo, entre otras medidas derivadas del uso de la calefacción, luz o consumo de papel.

El Máster, vinculado a la Cátedra de RSC, se impartirá los jueves y viernes por la tarde a partir del 22 de septiembre.

Los interesados pueden consultar la página web http://www.um.es/catedrarsc o dirigirse al teléfono 868-887822.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES