Fallados los ganadores del Creajoven de Artes Plásticas, Cómic y Diseño de Producto

El colectivo Jack y Charlie ha conseguido el primer premio de Cómic, Rafael Vinader el de Diseño de Producto y Elena López el de Artes Plásticas

El jurado de las disciplinas de Artes Plásticas, Cómic y Diseño de Producto del Creajoven 2011 ya ha fallado los premios.

El ganador de la modalidad de Cómic es el colectivo Jack y Charlie con la obra ‘Es difícil ganar cuando siempre se pierde’, dotada con 1.500 euros. Además, se han concedido dos accésit, de 900 euros cada uno a: Francisco Javier Fernández Jimeno, por ‘Qué hago para el concurso’; y a Román López Cabrera, por ‘This picture’. En la categoría de Cómic se seleccionaron para exposición 16 obras. El jurado está compuesto por Francisco Olivares Guzmán, Salvador Espín Bernabé y Alvaro Peña Sáez.

En la disciplina de Diseño de Producto el primer premio, de 2.000 euros, ha sido para Rafael Vinader Balibrea, por ‘Single’. Se han concedido dos accésit, de 1.000 euros cada uno a Alejandro Sánchez Cerón, por ‘Indecisión’ y Laura Cáceres Salvador, por ‘Couple’. En Diseño de Producto resultaron seleccionados para exposición diez trabajos. El jurado está formado por Julio García Abril, Juan de Dios Ruiz Martínez y Antonio Ballester Lesventes.

En la modalidad de Artes Plásticas, el primer premio, dotado con 2.500 euros, ha sido para Elena López Martín, por su obra ‘Prision City’. Los tres accésit, de 1.000 euros cada uno, han sido para Ester Marín Travel, por ‘En negro finito’; María Inmaculada Salazar Molina con ‘Butoh II’; y Jonás Delgado Sánchez por ‘Click’. En Artes Plásticas se seleccionaron para exposición 17 obras. El jurado está formado por Ángel Haro Gómez, Martín Páez Burruezo y Pablo Antonio Lambertos Martínez.

El acto se realizó ayer, en la Sala LAB -Laboratorio de Arte Joven- con la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas en estas tres categorías del Certamen Municipal Creajoven 2011, de la Concejalía de Juventud, que dirige Miguel Cascales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES