Personas ciegas participan en una marcha en tándem con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

Con esta actividad se pretende fomentar el uso de la bicicleta

Afiliados, trabajadores y familiares de la ONCE participarán mañana en una marcha en tándem, organizada por el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Agencia Local de Energía y Cambio Climático (ALEM), con motivo de las actividades programadas para la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

El encuentro contará con las Concejales Adela Martínez-Cachá y Alicia Barquero; responsables de ONCE Murcia y partiparán 20 tándems. Además, todas las personas que lo deseen se pueden unir a la marcha con sus bicicletas.

El recorrido comenzará a las 10 horas, en la Glorieta, y recorrerán Teniente Flomesta, Paseo de Garay, Avda. La Fama, rotonda de Ronda de Levante y regreso por las mismas calles, hasta llegar de nuevo a la Glorieta de España.

El objetivo de esta actividad es promocionar el uso de la bicicleta por personas de todas las edades y condiciones, y mostrar que existen formas diferentes de desplazarse  por la ciudad, más ecológicas, sostenibles y baratas.

En la actividad participará también el murciano Miguel Ángel Clemente Solano, subcampeón del mundo de ciclismo en tándem.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES