UPyD Murcia asistirá a la Manifestación convocada por el AMPA del Colegio Escuelas Nuevas de El Palmar

La formación magenta del Ayuntamiento de Murcia acudirá a dicha manifestación convocada para el día 20 de septiembre a las 19:30 horas.

El Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia del Ayuntamiento de Murcia recibió el pasado mes de julio en el despacho consistorial a los representantes del AMPA del Colegio "Escuelas Nuevas" de El Palmar. En dicho encuentro, los padres transmitieron a la formación su inquietud por la situación de los alumnos, que se encontraban sin centro definido para este curso académico ya iniciado , debido al deterioro de las instalaciones.

El Portavoz del Grupo Municipal,Rubén Serna, presentó un ruego al Alcalde trasladándole la necesidad de que se procediera a dar una solución a unas familias preocupadas por el desconocimiento del centro en el que estudiarían sus hijos durante este curso académico. En este sentido, UPyD se adhiere a las reivindicaciones del AMPA del Colegio Escuelas Nuevas.

UPyD entiende que Consejería de Educación y Ayuntamiento deben coordinarse a la mayor brevedad para, además de escuchar a los afectados, trabajar en pos de la opción que los padres y madres de alumnos consideran menos perjudicial para sus hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES