IU-Verdes se interesa por el contrato de mantenimiento de dos pabellones municipales

IU-Verdes ha pedido información al ayuntamiento de Murcia sobre el proceso de contratación de mantenimiento de los pabellones 'Federico Arce' y 'Narciso Yepes', ya que la empresa concesionaria no se ha hecho cargo aún del servicio.

La portavoz de IU-Verdes en el municipio, Esther Herguedas, ha preguntado si ese retraso se debe a que la adjudicación del servicio se produjo el pasado 1 de septiembre, solo ocho días antes de que acabara la contrata anterior.

Asimismo, ha instado al ayuntamiento a que explique si ha firmado el citado contrato, aunque este debería formalizarse como máximo en ocho días desde la notificación de la adjudicación y la empresa tendría que haber empezado a hacerse cargo el 8 de septiembre.

La edil ha indicado que el pasado lunes la empresa no prestó servicio en los citados pabellones y que ayer el servicio de Deportes se encargó del control de accesos pero solo en horario de tarde, lo que dificultó el desarrollo de las actividades escolares por la mañana. "Además de los usuarios, resultan afectados por este descuadre los propios trabajadores de la empresa, que desconocen cuál es su situación laboral", ha añadido Herguedas, tras afirmar que también ha pedido información sobre si se van a producir recortes en la plantilla y en los horarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES