UCAM Balonmano Murcia doblegó al subcampeón de la Recopa EHF

El UCAM BALONMANO MURCIA ha comenzado su segunda temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español visitando la cancha del Mar Alicante donde ha conseguido, en esta primera salida, una importante victoria ante un equipo que la temporada pasada finalizó en cuarta posición y que consiguió clasificarse como SUBCAMPEÓN DE LA RECOPA EHF.

Las chicas que dirige Pepe Salguero dieron una lección de cómo con trabajo y esfuerzo se consiguen importantes resultados. Un equipo que cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría que consiguió la temporada pasada finalizar la liga en la novena plaza, y cuyo objetivo para este año, teniendo en cuenta los tiempos que corren, será intentar mejorar esa posición.

El primer tiempo del partido se caracterizó por la igualdad entre ambos equipos, intercambiando goles hasta que las murcianas consiguieron irse en el marcador de 3 goles, una reacción del poderoso equipo alicantino le permitió llegar al descanso con un 11-12.

Las alicantinas comenzaban el segundo tiempo empatando el encuentro y poniéndose por encima en el marcador debido a las exclusiones del Murcia-Ucam, que llegó a quedarse con cuatro jugadoras en pista. Pero esta reacción no duró mucho, ya que las murcianas muy disciplinadas en la pista, siguieron trabajando y a partir del minuto 40 las murcianas fueron haciéndose dueñas del partido y ampliando la diferencia hasta llegar al final del encuentro con el resultado de 20-24.

En resumen, buena impresión ha causado el Murcia-UCAM que la próxima semana se presentará ante su afición en el Pabellón San Basilio de la capital a las 17,30 horas y jugará su primer partido en casa ante el Cleba de León.

Animamos a los balonmaneros murcianos a que vengan a apoyar a su equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES