Esquerdinha: "Tenemos que estar los 40 minutos muy concentrados, sin cometer el mínimo error"

El pívot de ElPozo Murcia FS, Leandro Benardes 'Esquerdinha' se estrenó en Liga con dos goles ante Puertollano, los cuales junto al tanto de Miguelín dieron la victoria al equipo murciano. Este viernes tiene una dura tarea. ElPozo Murcia FS recibe en el Palacio de los Deportes de Murcia a Caja Segovia, subcampeón de Liga (21:00 horas-GTM y Onda Regional) y ex equipo del pívot brasileño.

El encuentro ante Puertollano "se esperaba complicado al ser un recién ascendido a Primera División y aunque fuimos a remolque todo el partido, nos trajimos los 3 puntos y fuera de casa es importante", afirmó Esquerdinha, quién añadió que "personalmente contento por los dos goles y por la aportación a la victoria del equipo que es lo más importante".

Le tengo mucho cariño a Caja Segovia

El viernes se enfrenta a su ex equipo, con quien disputó la final de Liga ante el Barcelona y al que le tiene "mucho cariño ya que jugué toda la temporada en Caja Segovia y nos salió muy bien. Tengo muchos amigos y al Club le tengo un cariño especial. Pero ahora estoy en ElPozo y los 40 minutos que dura el partido estaré con el equipo, y después saludaré a los amigos y les desearé que tengan otra buena temporada", subrayó.

Asimismo, destacó que "Caja Segovia siempre hace equipos muy competitivos y este año ha fichados a jugadores muy buenos, de nivel y creo que va a estar luchando por los play off y en Copa de España seguro. Y tienen un gran entrenador".

Corrigiendo errores

El equipo afronta este encuentro con la confianza que da empezar con victoria pero como dijo Esquerdinha "cada día vamos corrigiendo más fallos. Aunque ganamos la 1ª jornada cometimos muchos errores y los tenemos que arreglar. Tenemos que estar los 40 minutos muy concentrados, sin cometer el mínimo error".

En este sentido, incidió que "es muy importante ganar el viernes, si ya lo era fuera de casa, dentro mucho más. No hay que dejar escapar puntos en casa y el rival del viernes será fuerte, ya que te crean muchas ocasiones de peligro".

Mensaje a la afición

El Mejor Pívot LNFS de la anterior campaña quiso mandar un mensaje a la afición para que vengan al pabellón. "Será un partido muy atractivo de ver en el Palacio de los Deportes. Contamos con el apoyo de la afición, sabemos que están ahí. Esperemos que disfruten y estoy seguro que será un gran partido", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES