En la Romería de hoy, la Plataforma en defensa del paisaje de la Fuensanta ha instalado un punto informativo

Voluntarios de las más de 20 asociaciones y colectivos que apoyan esta iniciativa han estado presentes en la Romería de hoy informando a los romeros sobre el plan, así como recogiendo apoyos para conseguir la paralización de dicha actuación urbanística.

En el día de hoy, se han recogido varios centenares de firmas en el punto informativo situado en la Rosaleda de Algezares, así como se han repartido octavillas informativas y muchos romeros se han llevado hojas de firmas para completarlas en sus barrios, pueblos o centros de trabajo.

Tras el éxito de la manifestación de ayer, (en la que gran cantidad de personas bajaron desde el Santuario hasta Floridablanca, punto donde se duplicó el número de participantes para continuar hasta el Ayuntamiento y donde se leyó un manifiesto en defensa del paisaje y de un nuevo modelo de urbanismo en Murcia), la plataforma continúa sus acciones informativas.

Como se comunicó al finalizar la marcha, este camino no concluyó ayer, sino que ahora comienza para continuar hasta sus últimas consecuencias, no dudando las entidades integrantes de la plataforma en llegar hasta la justicia para impedir la destrucción del paisaje de la Fuensanta.

Desde la plataforma queremos agradecer a la gran cantidad de romeros que hoy nos han mostrado su apoyo, tanto plasmando su firma, como ofreciéndose como voluntarios para unirse a esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES