UCE-RM ha recibido numerosas denuncias por la falta de Higine en la FICA

Unión de Consumidores de Murcia UCE-RM ha recibido numerosas denuncia por la falta de higiene en la zona donde está ubicada las atracciones de la feria en la FICA.

Lamentablemente los puestos que dan a la orilla del rio, arrojan sus cajas vacías de los productos que venden por la barandilla hacia el rio, como si de un basurero se tratara, (de nada sirve el aumento de contenedores que ha instalado el ayuntamiento) si estos no son utilizados.

DIA DE ROMERIA

Mañana cientos de murcianos acompañarán a la Virgen de la Fuensanta en una multitudinaria romería hacia su santuario. Así mismo, desde UCE-RM queremos recordar a todos los murcianos que vayan a acompañar a nuestra patrona que utilice los contenedores instalados para mantener una ciudad limpia, respetar el medio ambiente y mantener nuestro monte en perfectas condiciones. Es desagradable que al día siguiente las noticias publiquen como quedó nuestro monte, con toneladas de basuras por toda su trayectoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES