La Nave comienza sus actividades con la fiesta de videojuegos 'Replay'

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven comienza su programación con la sesión de videojuegos ‘Replay’. La actividad se celebrará mañana, sábado 10 de septiembre, a partir de las 10 horas.

‘Replay’ es un evento cuya principal misión es la de ofrecer freeplay de todas las épocas y modalidades existentes en el mundo de los videojuegos. Todos los asistentes podrán competir en torneos, jugar con máquinas retro y actuales, interactuar en una Lan Party especial, con más de 15 ordenadores, y participar en los espectáculos que se celebrarán en el gran escenario, especialmente preparado para la ocasión.

La actividad contará con más de 40 puestos entre consolas y ordenadores, consiguiendo así ofrecer una gran oferta y variedad de videojuegos y modalidades.

Esta iniciativa está organizada por Grupo Fangames, más información en: http://www.fangames.es/

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, del Ayuntamiento de Murcia se encuentra en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES