Serna “Hoy hemos podido ver y preguntar, pero los murcianos lo demandaban mucho antes”

UPyD critica que no se haya informado con transparencia durante estos cuatro años acerca de los retrasos que el Teatro iba acumulando y el estado de las obras

 UPyD de Murcia ha visitado, junto al resto de grupos de la oposición, las obras del Teatro Romea. Los concejales Serna y Sotomayor han podido recibir las explicaciones de la concejal Ana Martínez y el Director del Teatro Lorenzo Piriz Carbonell.

Para el portavoz del Grupo, Rubén Juan Serna, “el teatro presenta un aspecto estupendo de cara a ser inaugurado próximamante, y hemos podido preguntar y ser respondidos, pero no entendemos por qué hasta hoy, y durante estos últimos años, no se ha aplicado la misma transparencia”.

En cuanto a una posible fecha, el edil Serna no se aventuró a predecirlo: “He preguntado directamente al Director del Teatro y ha reconocido desconocer la fecha exacta, pero por los detalles y aspectos que aún están sin terminar, pueden pasar varios meses, sobre todo viendo lo que se ha tardado hasta ahora”.

UPyD espera que la recuperación de este edificio sirva para relanzar la política cultural y turística del municipio, y devuelva a la ciudad de Murcia al lugar que le corresponde. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES