La Real Sociedad Española de Química se reúne en la Universidad de Murcia

El Grupo Especializado de Electroquímica de la Real Sociedad Española de Química celebrará, del 7 al 9 de septiembre, en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, su XXXII Reunión, con el fin de promover la colaboración y las sinergias que favorezcan el avance de los investigadores españoles e internacionales en esta área.

Para estos tres días se han programado conferencias y comunicaciones organizadas en simposios paralelos, además de una jornada orientada a difundir los mejores trabajos realizados por jóvenes investigadores de la Sociedad Internacional de Electroquímica.

Asimismo, durante el encuentro se concederán los premios CIDETEC en sus modalidades de Investigación Científica y de Trayectoria Científica en Electroquímica.

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, presidirá hoy, día 6, a las 19:30 horas, en el Paraninfo, el acto de bienvenida a los participantes, en el que intervendrán también el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, y la presidenta del comité organizador, la profesora María Ángeles Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES