ElPozo Murcia FS participa el próximo martes en el II Torneo Carlos Martínez de Jaén

ElPozo Murcia FS participa mañana en el II Torneo Carlos Martínez ante la Selección Andaluza de fútbol sala, a las 20:30 horas en el pabellón de la Salobreja en Jaén.

La escuadra murciana entrenará por la mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia y por la tarde viajarán a Jaén con las bajas de Kike y Miguelín, concentrados con la Selección Española y Franklin, lesionado.

El Atlético Jaén FC es el organizador del torneo, un modesto Club de base, de fútbol y fútbol sala, creado en 1992 y formado por unos 300 niños y niñas. Precisamente en el Atlético Jaén FC, Carlos Martínez Esteban fue jugador y capitán sucesivamente de los equipos en sus distintas categorías hasta que cumplió su etapa juvenil, pasando a principios de la temporada 2009-2010 a formar parte de la plantilla del Jaén FS, donde apenas estuvo un par de meses ya que falleció de muerte súbita a los 19 años.

Carlos Martínez Esteban también formó parte de las selecciones provinciales y andaluzas.

Previamente a las 18:30 horas, disputaran un encuentro un equipo formado por jugadores del Atlético Jaén FC y amigos de Carlos Martínez Esteban ante el Santa Isabel, equipo de Jaén que milita en 1ª B.

Y a las 20:30 horas SELECCIÓN ANDALUZA - ELPOZO MURCIA FS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES