Aprobada una subvención a la UMU para colaborar con las escuelas de prácticas profesionales

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención a la Universidad de Murcia (UMU) para colaborar con las escuelas de prácticas profesionales en el año 2011 con el fin de fomentar la formación de futuros profesionales y favorecer la inserción en el mercado de trabajo de los titulados por las escuelas.

El objetivo es contribuir a la formación práctica de los titulados antes de su entrada en el mercado laboral o a su formación continua y reciclaje profesional. Con ello se pretende fomentar la promoción y divulgación del conocimiento como bien intangible de la sociedad y la formación de calidad de los titulados universitarios de cara a su inserción profesional y alcanzar altos niveles de competitividad, cohesión y desarrollo.

En concreto, la UMU recibirá una partida de 21.639 euros que se destinarán a las escuelas de prácticas Jurídica, Psicológica, Enfermería, Laboral, Social, Periodismo, Publicidad y Documentación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES