UPyD Murcia solicita a la Concejalía de Hacienda información sobre gastos del Teatro Romea en 2010

El presupuesto ejecutado del 2010 refleja diferentes conceptos de gastos imputados a la actividad del Teatro Romea no relacionados con la rehabilitación.

Unión Progreso y Democracia de Murcia ha solicitado formalmente a la Concejal de Hacienda, información relativa a diferentes gastos que el Teatro Romea mantuvo durante 2010, no relacionados con la obra de rehabilitación. La formación magenta espera que se les facilite la información detallada para conocer a qué gastos concretos corresponde dichas partidas.

Para Serna, Portavoz del grupo municipal, "queremos conocer detalles sobre gastos como publicidad y propaganda, atenciones protocolarias, espectáculos, u otros gastos diversos, y por ello hemos procedido a solicitar información al respecto a la Concejal competente".

Junto a esta petición de información, el grupo UPyD está elaborando un estudio del presupuesto, y en pocas semanas anunciará su valoración final, en una rueda de prensa en la que presentará diferentes posibilidades de reducción de gastos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES