Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Policía Nacional detiene al autor de los robos en las casetas de los huertos del Malecón de Murcia (01/09/2011)

Agentes de La Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Comisaría de Distrito de San Andrés han detenido a un varón de 35 años de edad, vecino de Murcia y nacionalidad española, como autor de los robos cometidos en las casetas de los huertos instaladas en el Jardín del Malecón de esta Capital.

Se inicia una investigación al tener conocimiento de los robos efectuados en las casetas que se instalan en el Jardín del Malecón, con motivo de las fiestas que se celebran en Murcia a partir del día uno de septiembre.

Cuando ya estaban montadas a la espera de abrir al público, el autor de los hechos, en horas nocturnas y forzando alguna cerradura o rejas, se introducía en el interior apropiándose, principalmente de maquinaria y herramientas de montaje de las mimas.

Como fruto de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, es identificado el autor de los hechos, procediendo a su detención el día treinta de agosto.

Al detenido se le imputa un delito de robo con fuerza, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia, el día treinta y uno de agosto.

Fuente: Jefatura Superior de Policía de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información