El Grupo Socialista echa en falta la presencia de la Feria de Murcia en las redes sociales y actos en las pedanías

La concejal socialista, Andrea Garries, pide una mayor promoción de la Feria de Murcia porque es una oportunidad para atraer turistas a nuestra ciudad

La concejal socialista, Andrea Garries, ha lamentado hoy la falta de ambición del Ayuntamiento de Murcia para aprovechar la Feria de Septiembre de Murcia y convertirla en un acontecimiento que atraiga turistas a nuestra ciudad. En este sentido, Garries echa en falta la promoción de las actividades de las fiestas a través de las redes sociales mediante perfiles específicos que sirvan para anunciar los distintos actos que componen el programa de Feria. "Hoy en día, Twitter y Facebook son medios utilizados por miles de personas que incluso planifican su tiempo a través de estas redes sociales y en este campo el Ayuntamiento de Murcia se está quedando atrás", explica Garries.

Además, la edil del PSOE señala que de cara a incrementar la promoción de las fiestas entre los turistas extranjeros habría sido positivo editar un pequeño número de programas de la Feria al menos en inglés con el objetivo de mejorar la atención y la información turística durante estos días. "Si queremos que vengan más personas a Murcia, qué mejor momento que para 'vender' nuestros atractivos que durante sus fiestas", explica la concejal socialista.

Descentralizar las fiestas

Por otra parte, Andrea Garries también ha echado en falta que el programa de la Feria centraliza prácticamente toda la actividad en el casco urbano y el Equipo de Gobierno haya echo oídos sordos a la propuesta del PSOE de llevar algunos de los pasacalles de los Moros y Cristianos o del Festival de Folklore a las pedanías. "Se ha perdido una gran ocasión para que todos los ciudadanos del municipio puedan vivir las fiestas", concluye la concejal del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES