ElPozo Murcia FS-FC Barcelona Alusport

Semifinal supercopa 2011

Reedición final de la Copa de España en Segovia

Sábado 3 de septiembre a las 18:00 horas

Pabellón municipal Jorge Garbajosa

ElPozo Murcia FS se enfrentará al FC Barcelona Alusport en el primer partido de semifinales (18:00 horas) de la Supercopa 2011 que se disputa en Torrejón de Ardoz (Madrid) el próximo sábado, reedición de la final de la Copa de España que se celebró el pasado mes de febrero en Segovia. La otra semifinal la componen Inter Movistar y Carnicer Torrejón, encuentro que también se disputará el sábado 3 de septiembre a las 20:00 horas. Mientras que la final será el domingo 4 a las 19:00 horas. Todos los partidos los retransmitirá en directo Marca TV y los de nuestro equipo también se podrán seguir por Onda Regional de Murcia.

ELPOZO MURCIA F.S. y FC Barcelona Alusport se han visto las caras en una ocasión en la SUPERCOPA DE ESPAÑA. Fue en la edición de la temporada 2009/10 celebrada en VIGO. El día 7/01/2010 ELPOZO MURCIA FS venció en la semifinal por 6-4 al conjunto culé. Luego, en la final, ELPOZO MURCIA FS se proclamó CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA al ganar a Xacobeo Lobelle de Santiago por 3-2.

Por tanto, el único antecedente en esta competición entre ambos conjuntos, es favorable a ELPOZO MURCIA FS que intentará repetir la gesta en Torrejón de Ardoz.

ELPOZO MURCIA FS se ha proclamado 3 veces campeón de la SUPERCOPA DE ESPAÑA: 1995/96 ante Pinturas Lepanto Zaragoza, 2006/07 y 2009/2010 ambas ante Xacobeo Lobelle de Santiago.

AUTOBÚS COMPLETO PARA VER LA SUPERCOPA

El autobús para el desplazamiento A Torrejón de Ardoz (Madrid), que el Club puso a disposición de la Agrupación de Peñas ElPozo Murcia FS, se ha completado una semana antes del comienzo de la Supercopa 2011, que este año se celebra en Torrejón de Ardoz (Madrid), los próximos 3 y 4 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES