Miguelín: "Será un encuentro especial y una sensación rara meter un gol a Fisiomedia Manacor, pero ahora me debo a ElPozo"

El pívot manacorí de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí, 'Miguelín' se enfrentará por primera vez a su ex equipo el Fisiomedia Manacor, el viernes a las 21:00 horas en la pista del pabellón Palma Arena, aunque eso si en partido amistoso. "Será un encuentro especial porque es mi casa y he estado jugando cuatro años allí pero ahora mi equipo es ElPozo y tengo que pensar en ganar, luchando y aprendiendo".

Un choque que está en la cabeza de Miguelín esta semana, quien reconoció que "si tengo al oportunidad de meter un gol lo haré. Está claro que será una sensación rara, pero soy consciente que me debo a ElPozo Murcia y voy a trabajar para el Club".

El primer test de pretemporada ante Oxipharma Granada lo aprobaron y con nota (7-0) dejando muy buenas sensaciones a los aficionados de ElPozo Murcia FS. Pero hay aspectos todavía por pulir. "Contentos porque llevamos tres semanas entrenando y era la primera vez que competíamos en condiciones y era una prueba para ver como estaba el equipo y muy bien. La estrategia y la defensa hay que mejorarlas pero con ganas de seguir creciendo", manifestó Miguelín.

Respecto a su estancia en la escuadra murciana, el pívot destacó que "la gente de ElPozo Murcia increíble, jugadores y cuerpo técnico. Y añadió que "siempre he dicho que mi ilusión era jugar aquí, no me lo esperaba aunque hice una buena campaña se dicen tantas cosas y al final salió, viniendo al mejor equipo, y ahora a disfrutarlo".

Sorteo Supercopa

Si se pudiese elegir a Miguelín le gustaría que el tocase en semifinales "Carnicer Torrejón nos vendría bien porque somos un equipo nuevo y todavía nos estamos acoplando. Pero ElPozo está capacitado para jugar ante cualquier equipo". Aunque "en el vestuario todos piensan que nos tocará el Inter Movistar pero estamos capacitados para competir ante ellos y con el Barcelona", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES