Más de mil personas solicitan asistencia al Servicio de Atención y Relación con el Ciudadano de la Policía Local

durante los primeros siete meses de 2011

La labor del Servicio de Atención y Relación con el Ciudadano está diseñada para atender y coordinar todas las demandas ciudadanas recibidas en la Policía Local, sean de la índole que sean y que estén de alguna forma relacionadas con el servicio policial.

Su gestión se inicia desde el mismo momento en que se tiene conocimiento de la demanda, queja, sugerencia o consulta, recibida  a través de los distintos medios de comunicación, como son: escritos ciudadanos, informes policiales, por la  OAC (oficinas móviles), correos electrónicos, buzones policiales, Comunicaciones Interiores de otros Servicios Municipales, mediante llamadas de teléfono, fax y cualquier otros soporte de entrada, dándole el tratamiento adecuado para buscar una solución rápida y eficaz como así desea el ciudadano.

Este Servicio funciona de lunes a viernes en horario de 08:00 y hasta las 15:00 horas,  medios de contacto directo,  tlf. 968 35 87 87, fax 968.35 87 86 y E-Mail policia.atenciónalciudadano@ayto-murcia.es 

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