IU-Verdes denuncia la falta de actividades dirigidas a los jóvenes durante el período estival

IU-Verdes del municipio de Murcia denuncia que apenas se organizan actividades juveniles durante el verano que sin embargo es la fecha más propicia para realizarlas dado que es un periodo no lectivo para los jóvenes.

La crisis económica además ha provocado que cada vez más familias no puedan realizar viajes en agosto, creándose una brecha social entre las familias que pueden viajar a las playas y las que no.

En la página Web de Juventud del Ayuntamiento de Murcia www.informajoven.com no aparece ninguna actividad en agenda programada para agosto, las únicas actividades están programas por entidades privadas como el Ateneo Los Pájaros que realiza un Ciclo de Cine culinario o Fnac con una serie de conciertos.

Las únicas actividades realizadas este verano ha sido el tradicional cine de verano que los jueves ha sido gratuito.

En las últimas fechas el Ayuntamiento de Murcia ha manifestado su interés en atraer turistas en el mes de agosto, sin embargo si no existen actividades ni siquiera para los murcianos, que interés se puede suscitar en el turismo extranjero.

Desde IU-Verdes creemos que hace falta potenciar las actividades juveniles por medio de acuerdos con asociaciones y actividades organizadas directamente desde la concejalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES