Grélló: (Supercopa) "ElPozo Murcia está capacitado para llegar a la final y dar la cara"

El ala-cierre brasileño de ElPozo Murcia FS, Gabriel Laranjeira D' Angelo 'Gréllo' se ha acoplado perfectamente con sus compañeros y, sobre todo, al sistema de juego del equipo. El brasileño hace una valoración de las tres semanas de pretemporada y afirma sus ansias por volver a competir en la Liga española y su importancia al empezar con un título como la Supercopa, donde el primer choque ya es una final.

"Tras las tres primeras semanas estamos un poco cansados pero muy bien con los compañeros, el ambiente, el Club, todo perfecto". En este sentido, añadió que "me imaginaba así la pretemporada en ElPozo Murcia con mucho trabajo físico que nos manda José Luis (prep. Físico) y el sistema táctico con Duda, la cual nos cuesta más a los nuevos pero poco a poco nos vamos haciendo", explicó.

Más táctica

La pretemporada se les hace cuesta arriba a los jugadores con los 'partidillos' se hace más llevadero. "Aunque ha pasado lo duro (trabajo físico) ahora toca el balón donde tenemos que sufrir los nuevos porque la mayoría ya tienen asimilado el trabajo del entrenador. Y ahora que vamos disputando los partidos amistosos y se va acercando la Supercopa, nos vamos sintiendo mejor", argumentó el ala-cierre.

Nivel del equipo

"Veo bien al equipo con gente joven e ilusionada y aunque sabemos que hay equipos que tienen jugadores con mucho nivel, nosotros con las ganas que tenemos que tener y la ilusión, seremos un equipo para estar arriba peleando por todo", manifestó Gréllo.

Asimismo, incidió que "el nivel del equipo es muy bueno, solo con ver a Kike, internacional con la Selección española absoluta toda la vida, y los demás del equipo, nos transmiten tranquilidad para afrontar en 15 días una final como la Supercopa". Además, "nos quedan estas dos semanas para seguir aprendiendo y perfeccionando".

Retos personales

Gréllo reconoció que "no soy un goleador, a mi me gusta dar los pases ayudando a mis compañeros como Esquerdinha, Miguelín, Álex, que son los grandes 'pichichis' y espero poder ayudarles para que estén arriba de la tabla de goleadores".

Gabriel procede del Fisiomedia Manacor pero la temporada pasada estuvo cuatro meses cedido en Irán por lo que tiene muchas ganas de volver a jugar en la Liga española "porque el nivel que había allí no se puede comparar con España. Además con la Supercopa, que no es lo mismo que jugar en Plata (ahora 2ª División) o División de Honor (ahora 1ª División), son partidos muy diferentes a lo que es una final. Tengo muchas ganas de que llegue la Supercopa. Y destacó que "sea el Carnicer, Barcelona o Inter, ElPozo está capacitado para llegar a la final y dar la cara", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES