UPyD denuncia el deterioro del monumento a Salzillo en Santa Eulalia

El monumento dedicado a uno de los murcianos más ilustres se encuentra deteriorado y el busto del escultor cubierto por vegetación

El Concejal de UPyD, Rubén Juan Serna, ha presentado hoy un escrito al edil de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, José Ros, comunicándole el deterioro que presenta el monumento dedicado al escultor Francisco Salzillo en la Plaza de Santa Eulalia de la capital murciana.

Tras las quejas recibidas por numerosos vecinos, el edil de UPyD ha comprobado el lamentable estado del monumento, y así se lo ha querido hacer saber al Concejal Delegado competente, con el fin de que se proceda a la limpieza y acondicionamiento que el objeto merece.

Este tipo de puntos abandonados, junto con otros enclaves deteriorados también denunciados por el resto de Grupos de la oposición, contrastan con el interés del Equipo de Gobierno en revitalizar y dinamizar el turismo de la capital, al tiempo que importantes edificios de la capital como el Teatro Romea, la Cárcel Vieja, la Ermita de los Santos Pasos, o el Palacete Rambla, presentan un vergonzoso aspecto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES