UPyD lamenta que Cámara intente ahora reanimar a un pequeño comercio herido de gravedad por él mismo

La creación de grandes superficies y el diseño del tranvía supusieron un grave perjuicio para el pequeño comercio del centro de la ciudad

UPyD de Murcia recuerda que el comercio tradicional se ha visto perjudicado en los últimos años, entre otras cosas, por la proliferación de grandes superficies y establecimientos multinacionales. Junto a esto, el diseño de transporte de la ciudad, estableciendo una línea del tranvía dirigida únicamente hacia dos centros comerciales, ha hecho aún más daño.

Para el Concejal del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, José Antonio Sotomayor, “hemos criticado muchísimas veces que el tranvía favoreciera a una zona comercial y a una Universidad privada por encima de otras necesidades, y además subvencionado por todos los murcianos”.

Para UPyD sorprende la medida de “sacar el comercio a la calle” para aumentar la clientela, cuando lo conseguido estos años con las medidas del consistorio ha sido “sacar al cliente del centro”, según indica José Antonio Sotomayor. El Edil añadió: “Las medidas anunciadas nos parecen propuestas de verano, dirigidas a parecer que se hace, pero sin hacer”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES